domingo, 16 de octubre de 2016

Amaury Rivera: «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres» (Audiolibro)

En la madrugada del 8 de Mayo de 1988, Amaury Ribera conducía hasta su casa en Cabo Rojo (Puerto Rico), cuando su vida dio un vuelco al sufrir una experiencia de Abducción. Con automóvil y todo, fue izado hasta una Nave Alienígena, en donde un pequeño humanoide lo llevó hasta una especie de sala de cine, en donde se encontraba un alienígena de aspecto humano que se identificó con el nombre de Amarón, y un grupo de terrestres que también habían sido abducidos, unos 15 en total, que se encontraban sentados en una especie de butacas.

Allí, Amarón les mostró 3 impresionantes proyecciones en tres dimensiones: la primera era de imágenes de su planeta de procedencia, llamado Kaa. La segunda era sobre un gran asteroide que caería al Oeste de Puerto Rico, provocando una tremenda devastación. Y la tercera eran imágenes de una Tierra post-apocalíptica, y el descenso de una gigantesca ciudad del cielo que parece corresponderse a la Nueva Jerusalén descrita en el Libro de Apocalipsis.

Por cierto, el asteroide parece corresponderse también con la Estrella Ajenjo descrita en Apocalipsis 8 y 9 como «una gran estrella ardiendo como una antorcha», «una estrella que cayó del cielo a la tierra», y «un gran monte ardiendo en fuego» que «fue precipitado en el mar». El conocido profeta Nostradamus también habló de la caída de un gran asteroide sobre uno de los Océanos de la Tierra. La mayor parte de los intérpretes concuerda en que sería en algún lugar del Atlántico Norte, lo cual, aparte de devastar el Caribe, dañaría mucho a Estados Unidos y Europa.

Amarón no dio fechas para los sucesos mostrados en las proyecciones, pero muchas personas han tenido sueños y visiones acerca de la caída de éste asteroide, y algunos Pastores Pentecostales se han atrevido a dar fechas, que hasta el momento, han fallado:
  • El Pastor puertorriqueño Efraín Rodríguez, dijo que Dios le había hablado y mostrado un asteroide que caería al Oeste de Puerto Rico, entre la isla de Mona y la ciudad de Mayagüez. El 2014 se atrevió a decir que ocurriría dentro de ese año, pero nada ocurrió. Luego dijo que ocurriría de todos modos durante la Administración Obama en Estados Unidos.

  • El Pastor peruano Ricardo Salazar, dijo también que Dios le había hablado del asteroide, y se atrevió a dar una fecha y hora exactas: el 16 de Mayo del 2016, a las 2:20 Hrs. Sin embargo, en Abril de ese año, dijo que Dios le había dicho que había pospuesto el Juicio del Asteroide para unos meses más.

  • El Pastor puertorriqueño Raúl Morales, dijo que Dios le había dicho que sería el 24 de Septiembre del mismo año (2016), a las 4 Hrs.
  • Pese a estas fechas fallidas, ahora que el Pastor Salazar dice que el asteroide debería caer en este mes de Octubre, es un buen momento para conocer el relato de Amaury Ribera, el primer «profeta» moderno que habló del «Asteroide de Puerto Rico». Y nada mejor para ello que a través de su audio-libro «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», que les dejo a continuación.

    Cada video tiene una duración de alrededor de hora y media (entre 82 y 107 minutos). La experiencia de Abducción es descrita en los dos primeros videos. La parte de la Proyección sobre el Asteroide, es descrita en el segundo video, a partir del Minuto 17. Los dejo también con un link al libro en PDF, y un par de videos cortos para interiorizarse con la historia de Amaury:

    Libro en PDF: https://ariverat33.files.wordpress.com/2014/02/a1_pdf_espac3a3c2b1ol.pdf


    Amaury Rivera: La Noche del Encuentro


    Entrevista a Amaury Rivera


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 1


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 2


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 3


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 4


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 5


    «La Noche de mi Encuentro con Extraterrestres», Parte 6

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.