sábado, 10 de septiembre de 2016

Sospechosos del 11-S


En los siguientes videos, se presentan algunos de los sospechosos del crimen del 11-S:

  • Rudy Giuliani, el entonces alcalde de Nueva York, que supervisó la destrucción ilegal de la escena del crimen del 11-S y es penalmente responsable de la muerte de cientos de trabajadores de emergencia, por no transmitir las advertencias previas acerca del colapso de las Torres Gemelas.

  • Christine Whitman, la entonces administradora de la Agencia de Protección Ambiental, que aseguró a sólo unos días del suceso que el aire era seguro para respirar, dándole falsas garantías a los rescatistas que acudieron al Centro Mundial de Comercio, quedando con graves secuelas para su salud.

  • Philip Zelikow, designado el 2003 como el Director Ejecutivo de la Comisión de «Investigación» del 11-S; autor de «la Estrategia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América» (2002), que traza la doctrina de la Guerra Preventiva que sería usada contra Irak; y autor también del artículo «Terrorismo Catastrófico: Afrontando el Nuevo Peligro» (publicado en la revista Foreign Affaires del CFR, en Noviembre de 1998), en donde, junto a dos co-autores describe lo que ocurriría tras un terrible acto de terrorismo que destruyese las Torres Gemelas.

  • Robert Baer, veterano de la CIA, que una vez confesó ante una cámara que sabía del hermano de un funcionario de la Casa Blanca que «cobró su dinero» el 10 de Septiembre del 2001, porque sabía que las torres iban a caer al día siguiente.

  • Ralph Eberhart General del NORAD (Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), quien pese al supuesto mayor fracaso de su carrera, no sólo sobrevivió con su carrera intacta, sino que fue alabado como un «héroe del 11-S», y tras su salida del NORAD el 2004, se instaló en el sector privado como presidente y miembro del consejo de un número de empresas que se beneficiaron directamente del Estado Policial y la falsa «Guerra contra el Terrorismo», posterior al 11-S.

  • El caso de los israelíes danzantes que fueron detenidos en furgones repletos de explosivos en varios lugares alrededor de Nueva York el 11-S, algunos de los cuales incluso habían estado fotografiando y celebrando los atentados. ¿Por qué fueron puestos en libertad?


    Sospechosos del 11-S
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.