martes, 24 de mayo de 2016

Clomro, el Comandante Rebelde

Por Xentor Xentinel
Extracto del libro «XENTOR: El Despertar de un Hijo Estelar».



Ya tenía varias fuentes que, combinadas entre sí, formaban todo un nuevo cuadro de la Realidad: mi Regresión y la de Dhaniele, la historia de Valentina de Andrade y el Libro de Enoc, junto al Mensaje de Lucifer que ya conocía con anterioridad.

Pero sería el Comandante Clomro, quien diera el golpe final a todo lo que antes diera por sentado. Lo primero que leí sobre él, fue en la misma Website donde se hablaba de Valentina de Andrade:

COMANDANTE CLOMRO

Procedencia: Más allá de antecedentes galácticos lejanos, en lo inmediato, dice haber sido integrante del gobierno del sistema solar. Vetta (ver información sobre ella) dice que él comandaba una flota de naves de combate rebeldes. Contactados del grupo Elron dicen haber recibido información de que estuvo en Próxima Centauri. Harbon, otro contactado, dice que «ellos» no lo conocen.

Misión en la Tierra: Encarnado en 1986 en un cuerpo de más de veinte años que fue desocupado, se lo envió a revertir errores cometidos en otras etapas, a partir de su integración y acción en un grupo de contacto con seres del cosmos, cuya finalidad era prepararse energéticamente y mentalmente para la venida de las naves transportadoras de los elegidos o salvos. Se negó a cumplir la misión, pasando a otra función.

Función actual: Sin ningún interés en ser llevado a otro mundo (porque dice que si vino, para qué se va a ir), comanda una operación destinada a revelar cómo la humanidad obedece, desde su origen, a un plan de manipulación operado por un gobierno cósmico que no representa a los Principios Universales. Esta revelación tiene por objeto la liberación mental y espiritual de quienes descubran la trama oculta.

Aparición pública: Primero por una carta, en 1995, luego en radios y programas de TV, en la capital y otras ciudades de la Argentina, y en Chile. Usa pasamontañas y anteojos oscuros en preservación de su identidad, pues dice que, mientras su combate es frontal en los medios, prefiere pasar inadvertido en la calle ante la sociedad en su vida diaria. Con una página en Internet desde setiembre de 1997, quizá haya sido en la red la primera «persona extraterrestre» en darse a conocer como tal.
Al final de esto, aparecía la Website de este personaje (geocities.ws/clomro/) y, por supuesto, decidí que investigaría y echaría un vistazo en cuanto tuviera tiempo.

Algo extraño me sucedió al leer los desafiantes planteamientos del Comandante Rebelde. Algo dentro de mí pareció reconocer una antigua historia olvidada. Después de 12 años de búsqueda, parecía que por fin había encontrado una causa con la que me identificaba plenamente.

La Operación, de la que Clomro sería su principal Comandante, sería la Red Mundial de Libres Rebeldes, decidida a denunciar la Manipulación Cósmica que se ejerce sobre el Género Humano. De mentalidad abierta y librepensadora, antidogmática, anima a todos sus miembros a cuestionarlo todo y a todos, «sin saber qué es verdad, pero teniendo bien en claro qué es mentira».

Clomro, en su Website, afirma ser un Extraterrestre ocupando un cuerpo humano, cuyo original dueño, lo abandonó a los 23 años de edad. Más específicamente, afirma haber formado parte del «Consejo Regente del Sistema Solar», y que, tras una entrevista con Seres de Luz provenientes del «Plasma Madre», renegó de su cargo, revelándose contra el Plan Evolutivo que comandaban sus ex compañeros.

Ésta Leyenda Personal sirve como marco de presentación a un grave Mensaje de fondo: que el Plan Evolutivo que rige éste y otros muchos mundos, NO CORRESPONDE AL PLAN DE AMOR DEL PADRE UNIVERSAL, sino al de una Entidad inferior que lo está suplantando.

Interesante Mensaje con reminiscencias gnósticas y cátaras, Sistemas Teológicos cruelmente perseguidos por la Iglesia Católica, por considerar éstos al mundo como una creación del Demiurgo o Dios del Mal.

Sobre su propia historia, Clomro deja adrede, una serie de aparentes contradicciones, para que el lector use su cabeza y no crea ciegamente todo lo que se dice. Invita a reflexionar profundamente, separando el grano de la paja, y dice que «nadie tiene por qué creerme».

Sin embargo, la parte de su «leyenda» que defiende enérgicamente, es la de ser un Extraterrestre ocupando un cuerpo dejado por otro individuo... aunque da la impresión de que no recuerda realmente nada de aquella existencia anterior. Sólo la sensación de «bajada por el batitubo», que acompañó la transferencia a su actual cuerpo.

Clomro afirma que estas transferencias son comunes y suelen darse mientras las personas duermen. Al despertar en el cuerpo ocupado, la entidad recién llegada no se percata de lo que ha ocurrido y se identifica con «el usuario anterior del cuerpo», creyendo que continúa siendo la misma persona de siempre.

Puede que recuerde la sensación de haber llegado súbitamente desde otra parte, pero le restará importancia, atribuyéndolo a un extraño sueño...

El suyo, asegura, habría sido un caso diferente, pues el «usuario anterior del cuerpo que uso» (un periodista dedicado a la Ufología) se encontraba despierto y consciente en el momento de la transferencia, donde la «Energía» o espíritu del periodista opuso vana resistencia, antes de su expulsión forzada.

Tras un rápido efecto de transferencia de memorias «de cassette a cassette» del usuario anterior al espíritu entrante, nadie notaría la diferencia entre el individuo de siempre y el recién llegado, que hasta habría adoptado la personalidad del primero, tras asumir como propios, tanto sus conocimientos, como sus recuerdos y experiencias.

Aquí en la Tierra, corría el año 1986.


VERSIONES DIFERENTES

Aunque Clomro diga haber sido un «Regente Sistémico», asegurándome por E-Mail que «tuve fundadas razones para considerarlo», hay versiones diferentes que circulan sobre su posible procedencia cósmica.

En una ocasión, el propio Clomro me escribiría (también por E-Mail), que, en una sesión de canalización pleyadiana, se indicó que él procedía del Planeta Erra de Las Pléyades... «¡Otro Hermano Pleyadiano!», pensé.

El conocer este dato de una fuente Pleyadiana, me hizo entender el por qué de la fuerte afinidad que sentí hacia este personaje, desde el primer momento. Lógico, considerando que no sólo vendríamos de la misma Constelación, ¡Sino del mismo Planeta!
«Contactados del grupo Elron dicen haber recibido información de que estuvo en Próxima Centauri».
Ésta frase, leída en la Website «Personas Extraterrestres», me llevó a pensar que, al igual que mi amigo mochilero, Clomro habría pasado, de Las Pléyades al Sistema de Alfa Centauro (del que Próxima Centauri parece formar parte).

Probablemente sea ésta una «ruta obligada» de las Almas Pleyadianas antes de llegar a éste Sistema Solar...

La rebeldía de Clomro, según Vetta, otra de las fuentes que a él se refieren, provendría del hecho de ser «In Vitro» (un Guerrero «fabricado» mediante Ingeniería Genética, «aparentemente en Júpiter»), sintiendo por tal razón que no debía recibir órdenes de nadie.

Su nuevo cuerpo habría sido diseñado como parte de una Raza de Guerreros. Se habría manipulado su genética para hacerlo muy corajudo, pero a la vez obediente a directivas. Lo primero habría dado buenos resultados. Lo segundo no.

Según Vetta, Clomro era el Comandante de su Escuadrón, y el primero en lanzarse a la batalla. Como un verdadero Kamikaze, penetraba en las líneas enemigas con su Nave de Combate, y tras él venían todos los demás. Era un guerrero temible.

Pero también era extremadamente desobediente, razón por la cual se le había amenazado con el destierro, por desacato.

En una de estas batallas, en la cual tocaba defender al Planeta de unos mutantes, se le dio la orden de esperar a sus compañeros para salir en equipo a la lucha (debe situarse toda esta actividad en un plano parafísico, invisible para nosotros).

De acuerdo a Vetta, «allí habían pedido a los comandos de Venus que los ayudaran, porque en Júpiter no son guerreros, no saben pelear» (¡Nótese el parecido con lo dicho en mi Regresión!).

Sin embargo, el temerario Comandante nuevamente habría desobedecido y, con el fin de imposibilitar al enemigo a armarse, salió y los destruyó él sólo. Al volver, lo habrían desterrado a la Tierra, un «Planeta de Estudio» al que había que proteger. «Para él, fue un castigo», concluye Vetta.

Clomro no se pronuncia sobre estas versiones, aferrándose a su identidad de ex Regente Sistémico que, a fin de cuentas, le sirve mejor para desarrollar su tesis acerca de «la farsa del Plan Evolutivo» aquí imperante. Misma que aprendió en el Grupo Contactista de Valentina de Andrade, y que luego desarrollaría hacia nuevas direcciones, dotándola con su propia personalidad.

Ya que el propio Clomro advierte que en su mensaje combina ficción y realidad, puede deducirse que su historia de «arrepentido» del oscuro gobierno del Sistema Solar, bien puede ser un papel de su «personaje», con el fin de que lo suyo no sea tomado como otro mensaje de los tantos que dicen ser «buenos» y «de la luz», sino el de un «malo» asumiendo sus culpas y revelando el secreto del mundo, para llamar más la atención y ser más creíble.

Aun así, puede considerarse que su relato de transferencias de Espíritus en su cuerpo, se basa en una experiencia real vivida en dicho Grupo Contactista.

(Véase su escrito «El anterior usuario del cuerpo que utilizo» en geocities.ws/clomro/Informe1_seccionII_subB_capV.htm).


LA HISTORIA «TERRESTRE»

A pesar de haber «llegado a este mundo» en Abril de 1986, no sería sino hasta el 15 de Agosto de 1987 (¡La Convergencia Armónica!), cuando Clomro tendría un súbito despertar, un arranque de inspiración que lo llevó a personificar, por primera vez, a un Extraterrestre (¡Actuando su propio papel!), frente a un grupo de desconocidos en un bar, donde se ganó el aplauso de uno de los presentes.

Dos años más tarde, apareció en radio, divulgando por primera vez su «Conocimiento Cósmico», bajo la identidad de un Extraterrestre (antes ya lo había hecho bajo su identidad «humana»).

En la primera mitad de los 90, fascinado por la cantante brasileña Xuxa (que, según algunas fuentes, sería de origen Venusino), establece contacto con ella, y termina enviándole muchos libros e información sobre Extraterrestres, con el fin de influenciar en ella, y a través de ella, en gran cantidad de gente.

Enamorado de ella, llegaría a confesarle (mediante cartas) que era Extraterrestre, pero durante 5 años, le ocultó su terrible secreto: «lo que hizo que este mundo fuera mundo». Hasta que algo al respecto le transmitió, antes de cerrar el contacto con ella.

En 1995, Clomro, con renovadas fuerzas, irá a dos radios más, pero esta vez será más astuto: irá con pasamontañas, para no ser reconocido.

A partir de 1996, incluirá en su vestimenta un uniforme, «obsequio de un héroe de guerra que enfrentó infringiéndole decenas de bajas, a uno de los imperialismos que, en la Tierra, cumplen los propósitos del imperialismo cósmico» (entiéndase el británico, en la Guerra de las Malvinas).

Y para homenajear a todos los rebeldes que luchan contra toda clase de manipulación y opresión, Clomro hizo suyo el uniforme. Con él, comenzó a presentarse en Conferencias y Programas de TV, con el uniforme y el pasamontañas, como un Guerrillero Cósmico.

En 1997, unos amigos suyos, le ayudaron con la creación de su página Web, desde donde incita a todo potencial Comandante Rebelde a unirse a la Red Mundial de Libres Rebeldes, una Red de Libre-Pensadores, y «Guerreros de la Libertad de Información» que deseen llegar a la Verdad, y difundir este Mensaje, dedicándose de lleno a ello.

Una de sus ideas es: los días 1º de cada mes, en el centro de la Plaza Central de cada pueblo y cada ciudad, por grande o pequeña que sea, reunión de todos aquellos que se sientan extraterrestres con espíritu rebelde, en 3 horarios diferentes (10, 15 y 20 Hrs). Reunión cuyo fin es concentrar una fuerza cada vez más grande.

(Puede leerse el texto de esta convocatoria en geocities.ws/clomro/Introduccion.htm).

Clomro dice: «Quién sabe si esto estaba planeado desde el principio por esas altas jerarquías», que quizás lo guiaron sutilmente, para que se les ocurrieran todas esas ideas. Dice que no le importa, y que, «mientras nadie se lo impida», seguirá con lo suyo, gústele a quién le guste, y disgústele a quién le disguste.

Su enciclopédica Website la pone a disposición de todo el mundo, para que, aquel que quiera, publique esa información en un libro, o en la forma que sea. Dice que no pedirá nada a cambio, «y no es que no tenga necesidades económicas», sino que, dada la trascendencia del Mensaje, su divulgación no debiera estar sujeta a necesidades económicas personales. «Que cada uno haga lo que quiera con él», concluye.

A pesar de eso, desde 1997, ninguna Editorial se ha interesado en publicar su «Informe CLOMRO», porque, obviamente, no es popular su mensaje que acusa de «farsantes» y «manipuladores» a los llamados «Hermanos Mayores de la Confraternidad Galáctica».

Es por eso que incluyo este capítulo. Porque la Verdad tiene que saberse. Y si no podemos conocer toda la Verdad mientras estemos en la Tierra, al menos debemos prestar cuidadosa atención a lo que dicen las «versiones malditas» de la Realidad. Porque sin duda, ahí hay más Verdad (o más pistas para llegar a ella), que en las «versiones establecidas», que siempre nos contaron.


ACERCA DE LA GUERRA COSMICA

Clomro tendría muchísimo que aportar a mi búsqueda de respuestas acerca de las razones que pudieron haber gatillado los conflictos cósmicos. En su escrito «La razón de mi presencia en la Tierra» (geocities.ws/clomro/Informe1_seccionI_capII.htm), dice:
«Los bandos de alienígenas no se dividían tan simplistamente como muchos suponen, en buenos por un lado, malos por el otro, sino en muchísimos bandos de corruptos, luchando entre sí por el control de situaciones en la Tierra».
Para Clomro, ni Satanás es el «verdadero Diablo», ni el creador de todo esto es el «verdadero Dios».

Reproduciremos aquí los segmentos que hablan de «El origen de todos los conflictos cósmicos», y «La segunda rebelión», pertenecientes al mismo escrito:

El origen de todos los Conflictos Cósmicos

Los representantes de este plan galáctico que vienen a traer mensajes e instrucciones, si bien en este momento hablan de luz y de amor, lo hacen luego de haber permitido procesos de oscuridad y dolor, y planean futuras etapas del ciclo, donde estos procesos se repitan y la luz deje de brillar, para una nueva experiencia de «aprendizaje» en un medio hostil. Y, como consecuencia, el plan se propone que los alumnos de tal «escuela» (que lo único que conocerán como método evolutivo será lo así aprendido), transporten expansivamente esta forma de creación y manipulación de mundos de dualidad, para que esto siga propagándose por el Universo.

Esto responde al propósito de aquella legendaria «caída» de la que habla el cristianismo (la separación del llamado «Diablo» y sus ángeles), que no consistía en querer destruirle al Padre su Universo; el propósito de la entidad cósmica rebelde y de sus secuaces, era construir una forma distinta de evolución, en la que los seres no obraran en conexión con la Fuente, sino autónomamente, desconectados de ella. La «maldad» del «diablo» no consistía en una enemistad con el Padre, sino en la rebelde actitud de querer demostrar que el Libre Albedrío podía ser llevado al extremo con resultado positivo. Y el extremo sería la libertad total, en desconexión y aislamiento total de los altos planos de comando universal, de modo que los seres no pudieran ser controlados, pudiendo así obrar absolutamente independientes de leyes y directivas supremas.

El plan se operaría colocando a los seres en mundos densos donde las limitaciones físicas y mentales de sus cuerpos, les impidieran tanto la conciencia de sus orígenes, como conectarse extrasensorialmente con planos superiores. Abandonados a su suerte y sin ninguna presencia divina que pudieran percibir, en lugar de recurrir a la fuente, recurrirían a energías de planos bajos o a entidades cósmicas planetarias. En mundos donde el desequilibrio no reflejaría ninguna presencia divina y providente, esta aparente «ausencia de Dios» llevaría a los seres a valerse por sí mismos. Cada uno sería un pequeño «dios», autodeterminado. Pero como esto supondría la pérdida de noción de la unidad cósmica de todos los seres entre sí y con el Supremo, la división resultante llevaría a la lucha entre hermanos, empleando la destrucción.

Luego se les proveería a estos seres la luz y el amor que en principio se les quitara, de modo que al ingresar en procesos de armonía y paz, consideraran todo lo antes vivido como un útil aprendizaje de una experiencia «necesaria» de ser vivida. Los, desde entonces, ex-alumnos de tal experiencia, convertidos en «graduados» y en condiciones de ser maestros, podrían dar testimonio al Padre Universal, de que aquella oscuridad por la que pasaron fue necesaria para tener conciencia y valoración de lo que es la Luz (valdría decir que, por no haber sido creador e instaurador de la oscuridad, el Padre no sería capaz de lograr una experiencia tan valiosa como la del Diablo).

Cumplido, así, el propósito de expandir por el Universo esta mecánica de creación de mundos de dualidad, las Fuerzas fieles a las originales Leyes Universales irían perdiendo terreno, y aquel rebelde que quería demostrar que él podía hacer las cosas a su manera, se saldría con la suya. La creencia de la gente, en cuanto a que este mundo, con todas sus falencias, es necesario, demuestra el éxito del propósito de quien lo manipuló. Y si a esa gente viniera un Maestro Cósmico a decirle que este mundo no es del Padre, sino del Diablo, pocos entenderían el significado de tal revelación. Como ya hace veinte siglos sucedió cuando alguien estuvo para revelar esto. Y como nos sucede a todos los que en este momento estamos diciendo lo mismo.

Debe tenerse en cuenta que, cuando aquel rebelde cósmico que se apartó de los superiores lineamientos universales, buscó una experiencia distinta, lo hizo con miras a construir, y no a destruir el Universo. Pero esta construcción alternativa suponía un control dominante de su parte. Las libertades que concedería a los seres (cuyo extremo lo conocemos sobre la Tierra, donde alguien es libre de arrojar una bomba nuclear sobre una ciudad) serían libertades que estarían, sin embargo, dentro de la limitación de responder a este control dominante. Porque uno era el Libre Albedrío bajo observación de las Jerarquías Superiores Universales, de modo que los límites de las acciones estaban bien asegurados; pero otro es este libre albedrío bajo observación pasiva de jerarquías cósmicas inferiores, que no intervienen cuando los seres en los planetas sobrepasan límites universalmente inadmisibles. De ahí que las guerras y la destrucción de una civilización entera no sean evitadas, bajo el falso pretexto del «libre albedrío», que se dice concedido por Dios para nuestra posibilidad de asumir la responsabilidad de nuestros actos, pero que en realidad, fue concedido por el Otro «Dios», permisivo ante los actos de irresponsabilidad. Porque permitir a los seres la extrema acción individual fuera de toda Ley, es la manera de desarticular el Universo del Libre Albedrío que evita extremismos, y que por eso es libre y no libertino. Y esta desarticulación del orden universal, le permitió al hacedor de esta propuesta alternativa de universo, utilizar el poder anárquico de los seres bajo este dominio, constituyéndolo en un poder organizado para invadir expansivamente los mundos todavía en Luz.


La Segunda Rebelión

Muchos subordinados a quien trazó este plan alternativo, no observaron la importancia de que la experiencia condujera a un futuro reequilibrio de los seres puestos en condiciones adversas. Es decir, que no observaron que la negatividad debía constituir un medio para la finalidad de que la positividad prevaleciera al final. Por eso, tomaron a la negatividad como fin en sí mismo, e hicieron de ella una fuerza destructiva, anárquica, sin encuadrarla dentro de líneas que la condujeran en sentido constructivo. Fueron, así, como «el aprendiz de brujo», al no saber manejar la fuerza que se les estaba enseñando a utilizar. Y en cuanto a maldad, fueron «más diablos que el Diablo», porque éste, al menos, pretendía construir un nuevo concepto de Universo, dentro de un cierto orden y funcionamiento. Los «diablos inferiores» que no atendieron a la finalidad de este plan, fueron los seres cósmicos que terminaron abusando de sus poderes, creando perturbaciones descontroladas en el funcionamiento de los sistemas planetarios. Así, se ha llegado a extremos como el estallido de planetas y la desaparición total de civilizaciones, como sucedió con lo que hoy es el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, al permitirse —e inducirse— usos abusivos de la fuerza. Y los «diablillos» de más bajo rango en la escala de los que usan el mal en sí mismo, son muchas de aquellas entidades que se han presentado ante muchas personas, con la mera finalidad de perturbarlas, y de succionar energía de ellas, pues al ser entidades desconectadas de la Fuente, no reciben su luz, y en la necesidad de alimentarse de otro lado, recurren a otros seres para proveerse de energía. Unos se manifiestan como espíritus, otros como extraterrestres, otros como la Virgen (logran multitudes a sus pies), otros fingiendo ser el Diablo.

Aquel «Diablo», ideólogo de todo el plan de evolución hacia la luz a través de la oscuridad, se vio desafiado por subordinados que quisieron ser como él. Así como él se había apartado de quien gobernaba el Universo, ellos también quisieron autonomía. La rebelión de «Satanás» y sus ángeles fue abortada por el verdadero «Diablo» entendido como tal, y que luego de una lucha en la que los doblegó, concedió a estos insurgentes un ámbito donde instalarlos y ponerlos a trabajar, bajo sus directivas. En uno de los mundos que se poblarían bajo gobierno de aquel «diablo» original, sus habitantes recibirían la versión de que «Satanás había querido igualarse a Dios». Y ese supuesto «Dios», al mantener a los habitantes de ese mundo en la ignorancia de la verdad, sería nuevamente desafiado por «Satanás», cuando éste intentara «vengarse» de aquel, interfiriéndole la obra al revelarle a los habitantes del mundo, el prohibido conocimiento de la ciencia del Bien y del Mal, que los liberaría del «Dios» de este mundo, permitiéndoles ser como él. Ser como él, significaría conocer la verdad que él conocía y ocultaba. Y la verdad libera. Esa humanidad recibiría, luego, la versión de que ella estaba pagando el pecado de dos que quisieron ser como Dios. Porque a la historia la escriben los que ganan, y Satanás no pudo con «Dios»; el dios de este mundo, que nunca habló de tener Alguien más arriba. Y que dijo ser el de Arriba de todo.

JESÚS NO PARTICIPARÍA EN LA FARSA CÓSMICA

Una de las cosas que llaman a la reflexión (y que consuela y tranquiliza a quienes, como yo, admiramos a ese «Maestro de Maestros» que es Jesús) es que, de acuerdo al «Conocimiento Cósmico» de Clomro, aquel no estaría involucrado en la farsa cósmica que éste denuncia:
Aunque a Jesús se lo trajo y se le permitió revelar lo contrario de todo este engaño del Dios de este mundo, ya se sabía que con su palabra, deformándola durante siglos y milenios, se lograría aumentar la confusión y mantener el engaño. Y así como no hubo ningún «Espíritu Santo» que inspirara el famoso compendio de verdades mezcladas con mentiras y confusiones, tampoco es muy santo el espíritu de quienes vienen ahora en sus naves galácticas invocando el santo nombre de Jesús, para decir que el plan del mundo obedece a directivas universales, y que ese Padre (al cual Jesús desvinculara de toda responsabilidad en esta obra) es el diseñador de todo el plan que aquí se implementó.
Eso me recordó al «Jesús» de la Cadena del Amor, que encontré tan superior... muy, pero muy diferente al «Jesús» que presentaban los Confederados Galácticos.

Y recordé uno de aquellos Mensajes que tanto me hicieran reflexionar, uno titulado «Recuperación, No Evolución», que, entre otras cosas, decía:
El extravío y la corrupción nacen del error de algunos que anhelan «cosas superiores», y que están tratando de alcanzarlas por medio de la Evolución, convencidos de que son pequeños y necesitan crecer, de que son malos y necesitan ser mejores, de que son imperfectos y que necesitan alcanzar la Perfección.

El extravío y la corrupción impiden comprender que el Ser Humano NO REQUIERE EVOLUCIONAR, sólo tiene que RECUPERAR lo que un día perdió.

Es posible puntualizar que si Evolución significa crecer «espiritualmente», aumentar, perfeccionarse, el Ser Humano no sólo NO HA CRECIDO, sino que en los momentos actuales de la Humanidad, ha llegado al borde de la locura.

[...] Aunque los adelantos técnico-científicos llegaran a TODOS los miembros de la Humanidad, nunca tendrían la fuerza para cambiar al Ser Humano. Por ese camino no se lograría hacerlo ni más bondadoso, ni más pacífico, ni más fiel, ni más espiritual, y ni siquiera más Humano.

Pero la verdad es que NO EXISTE LA NECESIDAD DE EVOLUCIONAR. Lo que tienen que hacer es RECUPERAR LO QUE HAN PERDIDO...

(Del libro «Amar Es El Éxito», de Mercedes Miranda).
¿Qué argumentarían los Confederados para rebatir estas palabras? Por cierto, el «Jesús» de la Cadena del Amor, ni siquiera menciona a los Confederados. Sólo en uno de los libros, menciona a los Extraterrestres, diciendo que «ellos no pueden salvarlos, sólo pueden ayudarlos, y esa ayuda es limitada».

Según este «Jesús», los Mensajes Extraterrestres serían sólo «Mensajes Auxiliares»:
Mientras los Seres Humanos no me escuchen, esos Mensajes tienen importancia, porque a través de ellos es posible mantenerlos alertas y frenar un poco el descenso.
Nada más. Nada de «ellos son mis Mensajeros, así que háganles caso».

«Jesús» habla de ese Universo Primordial que ya hemos mencionado en este libro (y que los Confederados callan misteriosamente), llamándolo «el Reino del Amor del Padre». Un Reino de Luz y Amor. Dice que el Padre nunca quiso enviarnos a sufrir. Que nos creó con la única finalidad de Amar y de ser felices. Afirma que «Dentro del Reino de Dios, el Universo es tan insignificante como un lunar o un punto negro»... «un feo lunar», aclara más adelante.

Afirma también esta Entidad (en el libro «La Creación») que este Universo se originó cuando uno de los radiantes Hijos de Amor del Padre, quiso voluntariamente separase del resto, para ver qué pasaba. Solamente ese fugaz pensamiento, provocó el Big-Bang, y este Universo fue aislado, para que su Negatividad (la Negatividad surgida de la negación de ese ser a amar, o conservar la Unidad), no afectase al resto de la Creación.

Fue así como llegué a pensar que dicha Entidad transmisora podría ser una de esas «Personalidades Cósmicas», mencionadas por Clomro y Valentina de Andrade, que habría tomado el nombre de Jesús para provocar un mayor impacto psicológico. Una mentirilla piadosa.

Es sólo una hipótesis. También podría ser Jesús, ¿Por qué no? Pero, entre tantas Entidades que afirman ser «Jesús», uno tiene derecho a buscarse las explicaciones alternativas que quiera.

Del mismo modo, el comentario que hace Clomro respecto al material de Bárbara Marciniak (Pleyadian Plus), señalando sus concordancias con éste, fue otro punto a favor para abrazar su Cosmogonía.

(Ver «Un concepto importante sobre "Dios"», al final de geocities.ws/clomro/Informe3_seccionII_subA_pV_dL.htm).

Ahí creí encontrar respuesta a algo que hacía tiempo me tenía intrigado: los Pleyadian Plus no hacían mención alguna a la Confederación, y parecían actuar por su cuenta. Algunas de sus afirmaciones incluso desafiaban abiertamente el contenido de los Mensajes Confederados. Entonces volvieron a mi memoria algunas de sus sentencias:
A medida que vayáis manteniendo estas Frecuencias, [los Pleyadianos «infiltrados» en la Tierra] traeréis una información al Planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo. La Verdad saldrá a la Luz, una verdad que cambiará por completo vuestra Visión del Mundo. Las reverberaciones del «Shock» se moverán por todo el Planeta.
Esto parecía ajustarse con el mensaje de Clomro... Un coterráneo de Erra, mi Mundo de Origen. Otro Pleyadiano «infiltrado», según han revelado los mismos Pleyadianos.

1 comentario:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.