martes, 11 de noviembre de 2014

Drunvalo Melchizedek - El Nacimiento de la Nueva Humanidad

El documental «El Nacimiento de una Nueva Humanidad», de Drúnvalo Melchizedek, puede tomarse como una continuación de su libro «Serpiente de Luz», en donde continúa exponiendo el trabajo hecho para crear y fortalecer la Red de Conciencia Crística que hoy está activa y funcionando.

También nos cuenta parte de la Historia Antigua de nuestro planeta, que aquí ampliamos.


GRIETA DIMENSIONAL

Hace unos 15.800 años, un meteorito entró en la Atmósfera, y se rompió en 3 fragmentos que cayeron sobre el Océano, entre la Costa Este de Norteamérica y la Costa Oeste de la Atlántida.

En algún momento posterior a esto, los Atlantes Luciferinos construyeron la Pirámide de Bimini, que ahora se encuentra bajo el Océano, y dentro de ella instalaron un Merkaba Artificial con el fin de controlar a la Atlántida y al mundo.


Pero algo salió mal, y la Pirámide salió fuera de control. Fue horrible lo que sucedió: Se abrieron Grietas Dimensionales entre la Tercera y Cuarta Densidad o Dimensión de la Conciencia, permitiendo que Entidades de la Cuarta Densidad o Bajo Astral invadieran el Plano Físico.


Millones de aterrorizadas y aullantes entidades fustigaron la Atmósfera y entraron por decenas en los cuerpos de casi cada habitante de la Atlántida. Así fue como se abrió la Caja de Pandora y el mundo se volvió loco.


GESTACIÓN PLANETARIA

Entonces, según Drúnvalo, se decidió crear de forma sintética una Conciencia Crística Planetaria. Los Maestros Toth, Ra y Araragat, que también habían sido antiguos Reyes de la Atlántida, fueron a la Meseta de Gizeh, en Egipto, debido a que uno de los extremos del Eje de la Llama que contiene el Óvulo de la Conciencia Colectiva surge en aquella zona. El otro extremo surge en Moorea, una pequeña isla situada junto a Tahiti. En ambos extremos del Eje surge un Vórtex Espiral Logarítmico.


Los Maestros decidieron construir tres Pirámides en la Espiral que salía por la Meseta de Gizeh, para que sirvieran como instrumentos de una Iniciación Planetaria. Fueron construidas desde la Cuarta Densidad. La Gran Pirámide fue construida, de arriba hacia abajo, en cuestión de horas, y la construcción de todo el complejo se hizo en 3 días de la Cuarta Densidad, lo que representa decenas de años de la Tercera.

Posteriormente, establecieron una Red Energética Mundial de 83.000 Nodos, con el fin de cambiar la forma en que funcionaba la Tierra. En los siguientes milenios se fueron construyendo una serie de monumentos en los Puntos Nodales para fortalecer la Red. Sitios en donde encontramos, por ejemplo, la Esfinge de Gizeh y las Pirámides de Sneferu y Dashur (Egipto); el Círculo de Piedras de Stonehenge (Inglaterra), el ideograma de Tierra Fuerte de Ohio (USA), las Pirámides de Cuicuilco y Uxmal, y el Templo de los Atlantes de Tula (México); los Geoglifos de Las Manos y El Triángulo, en Nazca (Perú), etc. Estos sitios están conectados matemáticamente y orientados según la Meseta de Gizeh.

Muchos creen que las Pirámides de Gizeh fueron construidas hace unos 12.500 años; más específicamente, en el año 10.450 AEC. Entonces, esto fue como el inicio de una larga Gestación Planetaria de unos 12.500 años de duración.


PARTO PLANETARIO

Después de la Segunda Guerra Mundial, la Kundalini de la Tierra, o Serpiente de Luz Planetaria, comenzó a moverse desde las montañas del Oeste del Tibet, en donde se encontraba anclada desde hacía milenios, hasta las montañas de los Andes Sudamericanos, en preparación para el Parto Planetario.

Según Drúnvalo, a principios del Tercer Milenio, la Kundalini de la Tierra se asentó en su lugar definitivo para los próximos milenios, en las montañas del Norte de Chile. Sin embargo, había un bloqueo energético para la Kundalini que venía de un episodio de canibalismo ocurrido hacía mucho tiempo en Rapa Nui.

Mediante una ceremonia especial en Rapa Nui, ese episodio fue sanado en Febrero del 2008. En otra ceremonia, celebrada durante el Eclipse Lunar del 20 de Febrero del 2008 en la Isla de Moorea, se permitió el nacimiento allí de una nueva Red de Conciencia.


El proceso de Nacimiento iniciado ahí, habría culminado meses después, en el Eclipse Lunar del 16 de Agosto del 2008. Para el final del Calendario Maya, esta Nueva Red de Conciencia, ya llevaba 4 años de nacida.


El Nacimiento de la Nueva Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.