sábado, 30 de enero de 2010

URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos

Por Xentor Xentinel


Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

  • El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

  • El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.


  • Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

    No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

    En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

    La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

    Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

    Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

    Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

    ¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.


    ¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

    Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

    Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.

    Ahora me entero que esto mismo que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres.

    Esto podría significar que la Elite «Reptiliana» que actualmente gobierna el mundo, podría no ser Reptiliana en un sentido biológico, sino de Alma y de Cuerpo Astral, conservando éstos la apariencia del primer cuerpo biológico en el que encarnaron en el Universo.

    Como postre, les dejo un video del contactado Alex Collier (extracto de su conferencia «Perspectiva Andromedana sobre la Historia Galáctica»), en donde expresa esta misma idea: que las personas que ven a otras personas cambiar de pronto a una apariencia reptil, quizá están presenciando un fenómeno astral y no físico.

    ¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos? Alex Collier dice haber recibido información de que al menos una de estas familias (¿Los Rothschild?) realizan el «intercambio» en sus hijos, cuando éstos cumplen 3 años.


    Alex Collier sobre la Élite Reptiliana


    FUENTES PRINCIPALES:
  • «El Trasplante de Cuerpo» (Anónimo).
  • «Cómo robar un cuerpo» (Mizty Covarrubias).
  • «Urushdaur: La Clave Sumeria» (Ricardo Espín).
  • «Abducciones» (Preston Nichols y Peter Moon).
  • 13 comentarios:

    1. Asi fue como hicieron para el traslado de almas esencias en cuerpos humanos , mas o menos como dice Hea y su famoso Plan Divino....
      La gran piramide servia para eso .

      ResponderEliminar
    2. Eso me vino a la mente, que el Ekur o Gran Pirámide de Gizeh, debía servir para eso...

      ResponderEliminar
    3. Hola
      Justo pensaba escribir algo sobre vampirismo (energético) que está tan de moda en la tv últimamente (por algo será) y ese tema quizás también tenga algo que ver con dichos rituales de posesionamientos y posteriores desplazamientos. También existen los casos en que entidades "fantasmales" provocan accidentes que puedan lanzar a la entidad sutil de su cuerpo físico pero rompiendo el cordón energético que los une, al parecer existe un momento en que puede ser poseído el cuerpo antes de su muerte ¿será que a eso se referían leyendas como de "muertos vivientes" .
      Al parecer es más fácil lograr estos acometidos de posesionamientos o desplazamientos cuando las personas están más indefensas, bajo el efecto de drogas.
      En fin, si los reptiles u otras entidades han usurpado cuerpos, es lo más probable, sino por qué crees que hay tanto interés en expandir el consumo de drogas y sexo (además de aumento de violaciones, sobretodo de niños) además de obtener una alimentación energética de otros cuerpos, por qué sino están las fuerzas militares de USA en Colombia y Perú quizás controlando el proceso de producción y distribución de las drogas, por qué tanta guerra entre narcotraficantes en México, por qué Evo Morales defiende tanto la coca como planta ancestral y ahora hasta la difunden en caramelos, por qué de pronto surgen corrientes de publicidad para prácticas con la ayahuasca u otras formas de intoxicación con alucinógenos? Será que todos estos medios facilitan a otras entidades el contacto sin conciencia total donde se puede manipular fácilmete a las personas e ingresar a sus cuerpos.? En fin, se dice que todo eso ya termina con el cambio al tiempo de Día.

      ResponderEliminar
    4. Hola pero eso no seria robar cuerpos?? porque estaríamos quitándote el cuerpo a alguien que lo cuida y todo eso??

      ResponderEliminar
    5. Exactamente, se trata de robar y usurpar cuerpos... Aparentemente, los Sacerdotes Sumerios conocían la técnica, aunque pocos se atrevían a intentarlo, porque las posibilidades de fallar, eran muchas.

      ResponderEliminar
    6. Gracias por este post.. acabo de enlaczar unos cuantos cabos que tenia sueltos en mi mente. impresionante!

      ResponderEliminar
    7. Lo del vampirismo energetico lo creo ,mi madre lo utiliza conmigo,es terrible,trato de evitarlo,no me gusta,es una larga historia,pero se puede evitar,solo q es muy trabajoso y cansado,esto del robo de cuerpos si creo q lo realizaron el sacrificio,los abusos sexuales,etc desde q el mundo existe ha habido gente buena y mala,diversidad de mentes perturbadas y criminales,atormentadas por pensamientos demoniacos y terribles,sabemos q al demonio le encanta inducirnos al pecado,es su meta,su unico ser,y por eso tantas ideas de crimenes prostitucion,etc,pero de ahi q haya funcionado,q se lograra cambiar decuerpos? No creo q lo lograran,pero q construyeron piramides y sacrificaron y abusaron sexualmente personas por sus ritos satanicos,babilonicos,como sellamen,si lo realizaron,pero no sirvio para lo q mataron y abusaron

      ResponderEliminar
    8. Pero, cómo pueden hacer eso los reptilianos con los humanos, si ellos no tienen alma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena pregunta. A mi parecer, lo que hacen los Reptilianos (o muchos de ellos), una vez muertos, es mantener vivo su Cuerpo Astral mediante Sacrificios de Sangre que realicen otros en su honor, normalmente los de su linaje que le sobrevivan.

        Esto proporcionaría un alimento energético para que ese Cuerpo Astral no se desvanezca con el tiempo. Así, sería ese Cuerpo Astral el que puede instalarse en un cuerpo humano, tras la expulsión de la Conciencia original que habitaba ese cuerpo físico; una expulsión que incluiría el Cuerpo Astral de la víctima.

        Eliminar
    9. JESUS el es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL NUESTRO PADRE CELESTIAL, VEAN ESTE VIDEO.

      https://www.youtube.com/watch?v=usHGBo2DRRg

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://laverdad77.wordpress.com/2013/12/07/el-falso-dios-de-la-biblia-igual-a-los-otros-dioses-carros-de-fuego-sacrificios-y-asesinatos-de-ninos/ es el mismo Dios que adoras. Yhavé es un ser satánico. Lee el blog y deja vender magufadas cristianas.

        Eliminar
    10. Confieso que soy ignorante en la parte espiritual, pero estudiando la lengua madre "sumeria", me he dado cuenta que nos han manipulado con el lenguaje y nos han puesto a adorar a Dioses "falsos". Que horror, como desmontar tantas creencias?...me asusta

      ResponderEliminar
    11. Estoy convencida de una cosa….que he descubierto hace poco…es verdad que estamos en un tipo de matrix…(matriz) esto del origen de las religiones es todo un montaje para sutilizar los cuerpos astrales de los seres humanos y llevárselos en la cosecha (o rapto como lo llaman en la biblia)…porque esto ayudaría a darles real superioridad a esta raza involutiva….ahora están buscando ese grado superior por enésima vez …porque en anteriores veces han fracasado…entonces pensaba que debía existir una raza superior mental y emotivamente para que ellos puedan vencerlos y liderar en todo el universo…asi que es probable que esos humanos galácticos existan y de allí nuestra herencia genética…porque nosotros tenemos alma …de alguna parte la heredamos….si ellos fuesen realmente dioses y creadores pues se crearían sus propias almas…entonces simplemente tienen un poder limitado….Pero nosotros estamos en medio de esta enredadera y por siempre cederle el poder a cualquier cosa fuera de nosotros nos han convencido de que solamente somos el PUENTE cuando en realidad somos los CREADORES DE NUESTRO DESTINO….
      DIOS Y EL DEMONIO SON LA MISMA COSA DE ESTO ESTOY PLENAMENTE SEGURA…


      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.